martes, 2 de noviembre de 2010

PRIMEROS PASOS.....

Una tarde mas de pensamientos, de idas y venidas que ayudan a encontrarme , y a darme cuenta que en la computadora esta el lugar donde puedo alojar esos recuerdos vividos, y que unos días o meses atrás volqué a regañadientes, por no saber como comenzar a ESCRIBIR , y a partir de "LA PRIMERA LETRA", me voy dando cuenta que así se hace, que puede haber muchos errores, pero que no quitara la necesidad de expresar, de decir, de dejar acentuado un estado de animo; por lo que la hace valedera y a la ves receptora, la compu, de mis pesa- res, alegrías, no se que mas, y sin querer reemplazar la parte humana, la bus- queda de una amistad virtual que ayude a discernir sobre estos pormenores.-Con "LA PRIMERA LETRA", me he animado a mucho, ya pronto considero que entrare a redactar momentos de niñees, juventud, madures, que servirán para encontrarme nuevamente, al releer, un renacer, tal ves, no se; un gran filosofo llamado PAPA, ya fallecido, dijo, "LA MENTE, ES LA MENTE", ¡¡¡ mi Dios !!!, (resucito mi padre), lo quería dejar expresado para ir sabiendo lo que se siente cuando "escarbamos" ...LA MENTE.-En fin, me retiro P.C. sabiendo a ciencia cierta que guardaras estas letras hasta que un buen virus te "emboque", y el "aguante" es tuyo, por el momento, ya que he de volver en el momento menos esperado.-

1 comentario:

  1. hola! gracias por haberte pasado! t sigo...

    http://miqueridodiariointimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar