jueves, 16 de septiembre de 2010

DE CORAZON Y MENTE

Es una tarde mas, de cada día, de cada semana de cada mes..., y como es costumbre me encuentro sentado detrás de la ventana, y la gran pregunta, que sirve como excusa para destejer pensamientos de una vida llena de vaivenes, de idas y vueltas, reflexiones que una vez llevado a la conciencia, la razón me dice de un comportamiento positivo y negativo, como debe ser, es así como hoy me encuentro dispuesto hacer conocer esos vaivenes .-Diré que solo soy alguien mas, que ha tejido junto a vos los distintos sin sabores de este mundo , ya que directa o indirectamente actuamos con energías transformadoras de una realidad, que se trasluce, aquí, en esta computadora como signo de buena fe y de mi paso por la vida en un día mas y con el deseo de darme a conocer, no moviendome otro interés, salvo el de amistad.-Confieso, y no me sonrrojo, no se como se comienza a escribir, pero alguien hizo una referencia, hace tiempo, quedando en mi memoria y la que me motivara a este metier, y es la siguiente, "..CON LA PRIMERA LETRA..", por ello, y por mucho mas, AQUÍ VOY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario